*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Roban camioneta de funeraria en Atlixco

Desapareció del estacionamiento del centro comercial Chedraui, confirmaron los dueños
Lunes, 23 de Marzo de 2020 20:52

Atlixco, Pue. Una camioneta propiedad de la empresa local funerales Garcés, una de las dos más importante de la ciudad, desapareció del estacionamiento del centro comercial Chedraui, confirmaron los dueños.

Frustran asalto en gasolinera de Atlixco: hay un detenidoSe manifiestan trabajadores del Centro de Salud de Atlixco“Uno de nuestros colaboradores ingresó al estacionamiento de Chedraui a realizar compras. Al salir se percató que la unidad, marca Nissan Pick-up con camper y con rótulos de nuestra empresa, ya no se encontraba en el sitio”, dio a conocer Bardo Garcés.

De inmediato, agregó, solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco. “Mientras llegaba la policía logramos entrevistarnos con el gerente de la tienda de auto servicio quien ofreció nulo apoyo. Esto después de admitir que no contaban con sistema de video vigilancia”, lamentó.

Tras la llegada de la policía, “emprendieron la búsqueda por las zonas de salida de nuestro municipio sin encontrar nada. De inmediato comenzamos el proceso de denuncia ante la autoridad competente. Hoy fuimos blanco de la gran inseguridad que acecha día a día a nuestro querido Atlixco”, finalizó el afectado.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 3063