*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ante contingencia, AMLO dará tandas para el bienestar a estas personas

El presidente dijo que se trata de una estrategia para apoyar a quienes viven al día, incluso planea aumentar los apoyos para que lleguen a más personas
Lunes, 23 de Marzo de 2020 16:23
|
Municipios Puebla

Debido a la contingencia que se vive a causa de la pandemia de COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que se darán “Tandas para el bienestar”, es decir, se darán créditos a personas y negocios que viven al día.

Por COVID19 Banxico baja tasa de interés al 6.5%La icónica combi de Volkswagen vuelve en versión eléctricaEl presidente dijo que se trata de una estrategia para apoyar a quienes viven al día, incluso planea aumentar los apoyos para que lleguen a más personas, principalmente a pequeños comerciantes, los que tienen talleres, todo esto como parte del plan de recuperación por la pandemia.

Otra de las medidas para proteger la economía popular, la cual ya había sido anunciada con anterioridad, es la de adelantar las pensiones a adultos mayores, que es uno de los sectores más vulnerables ante la emergencia por el coronavirus.

Cabe señalar que, el coronavirus ha detenido algunos sectores de la sociedad, por lo que poco a poco se han ido cerraron museos, bares, centros deportivos y gimnasios principalmente.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 2602