*
Martes, 16 de Abril de 2024

Inicia limpia de corporaciones; hay nuevo Comisario de Seguridad en Amozoc

Irvin de Jesús Jiménez Sánchez es el nuevo titular en Amozoc, donde este lunes asesinaron a seis personas
Martes, 24 de Marzo de 2020 20:02

Amozoc, Pue.- El Ayuntamiento de Amozoc encabezado por el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero,  junto a su Cabildo y por unanimidad de votos nombró al nuevo Comisario de Seguridad Publica en el municipio.

Barbosa tras las dos bandas que se disputan AmozocEn balacera mueren seis personas de madrugada en AmozocEs Irvin de Jesús Jiménez Sánchez, el nuevo titular de esta corporación policíaca y quien entró en funciones este 24 de marzo, después de tomar protesta ante Cabildo.

Por su parte, el edil Mario de la Rosa comentó que las acciones que se tomen con el nuevo responsable de la seguridad pública en el municipio serán siempre apegadas a derecho y para el beneficio de cada ciudadano de Amozoc. De igual manera, enfatizó la importancia de trabajar en coordinación con las autoridades estatales y federales.

El edil reiteró el firme compromiso para seguir redoblando esfuerzos para el bienestar y seguridad de los amozoquences. “Nosotros seguimos trabajando por la seguridad del municipio”, detalló.

Es importante señalar que estas acciones reafirman el compromiso y la disposición del Ayuntamiento de Amozoc por trabajar de manera coordinada con las autoridades estatales y federales por el bien y la seguridad de los habitantes Amozoc.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 3922