*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Desaparecen productos como papel higiénico en tiendas de Atlixco

En supermercados ubicados en Plaza Atlixco, tras la contingencia por el coronavirus
Martes, 24 de Marzo de 2020 19:53
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- En menos de 48 horas en un par de tiendas grandes de la ciudad desapareció todo rastro de paquetes de papel higiénico. De acuerdo con la versión de varios atlixquenses, “todavía el domingo por la tarde- noche había un poco de esa mercancía. Sin embargo, ya no hay”, dijo María José Estrada, una de las clientes del supermercado ubicado en Plaza Atlixco.

Comerciantes del mercado turístico de Atlixco no salieron a venderRoban camioneta de funeraria en Atlixco“Nosotros pensamos, al igual que muchos clientes más, en un intento de especulación del papel higiénico de parte de la compañía para posteriormente venderlo a un precio más alto”, explicó.

Rosalía Ramírez es cliente de la bodega de Plaza Atlixco y de otro centro comercial de magnitudes similares ubicada también en el norte de la mancha urbana. “Es muy raro el asunto porque en esta segunda también hay problemas con ese producto. Es suficiente para la demanda en estos tiempos difíciles”, destacó.

Ambas, y por separado, coincidieron en que, por ejemplo, en el supermercado de Plaza Atlixco es “donde podemos encontrar los precios más baratos de esa mercancía. Son anaqueles muy grandes como para terminarse de un momento a otro”, subrayaron.

Sobre el tema, una empleada de la mencionada tienda, y quien pidió el anonimato, asumió desconocer las razones de la desaparición de los rollos higiénicos en un lapso muy breve. “La semana pasada había, pero ya sabe... algunas compras de pánico pudieron afectar”, finalizó.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

 

Vistas: 4236