*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Le destrozan la cabeza a machetazos durante riña en Huejotzingo

Aunque las primeras versiones señalaron que le dispararon, trascendió que fue golpeado con un hacha o un machete
Martes, 24 de Marzo de 2020 23:04
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Un hombre fue asesinado durante una riña registrada en calles del fraccionamiento Paseos de los Sauces (Casa Ara), durante la noche de este martes.

Su expareja no quiso regresar y la golpeó en XalmimilulcoHallan encobijado en el cerro del Totolqueme en TexmelucanLa policía municipal de Huejotzingo acordonó el área para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar la investigación.

Aunque en un principio trascendió que el cadáver presentaba impactos de arma de fuego, más tarde se dijo que habría sido golpeado con un hacha o machete.

El hecho se dio poco antes de las 22:00 horas y fue reportado vía 911, alertando sobre varios hombres que protagonizaban una riña.

Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja de Huejotzingo, se trasladaron al fraccionamiento y tras un recorrido,  ubicaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien tenía destrozado el cráneo.

Por ello la zona fue acordonada a fin de que la Fiscalía General del Estado, iniciara las diligencias del levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta nota se desconoce la identidad del occiso.

Fotos Cecilia Espinoza

aj

Vistas: 2863