*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tlalancaleca evita eventos públicos pero realizará guardias en oficinas municipales

Convocó a la población a reforzar medidas y en la medida de lo posible abstenerse de participar en fiestas y reuniones
Martes, 24 de Marzo de 2020 18:57
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Matías Tlalancaleca, Pue.- El Ayuntamiento de San Matías Tlalancaleca dio a  conocer que para evitar la propagación del Covid-19, suspendió prácticamente todas sus actividades y eventos públicos, además de que convocó a la población a reforzar medidas y en la medida de lo posible abstenerse de participar en fiestas y reuniones.

Familia de regidora de Texmelucan está aislada; su hijo tiene COVID19Su expareja no quiso regresar y la golpeó en XalmimilulcoElizabeth Morales Olarte, alcaldesa de este municipio, dio a conocer que las áreas operativas como servicios públicos, seguridad pública y el comité de agua potable, al igual que registro civil, tesorería entre otras mantendrán guardias para atender de manera inmediata alguna situación que pudiera presentarse.

Indicó que como medidas adicionales desde la semana pasada, se suspendieron eventos y los talleres que venía ofreciendo la dirección de cultura.

Morales Olarte indicó que también se pidió a la población sumarse a estas disposiciones y en la medida de lo posible, evitar acudir a lugares concurridos como fiestas y bailes populares.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1113