*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Niña estuvo dos días junto al cadáver de su madre en hotel de Tehuacán

Tras no verla salir, al tercer día personal ingresó a la habitación, donde encontraron a la mujer envuelta en una sábana
Martes, 24 de Marzo de 2020 21:36
|
Municipios

Tehuacán, Pue.- El cuerpo de una mujer de aproximadamente 20 años fue encontrado en la habitación de un hotel de la colonia Purísima, envuelta en una sábana y junto a ella, una menor de 4 a 5 años que dormía en el lugar.

Se duplicaron en febrero denuncias por violencia familiar en Tecamachalco En asalto lo apuñalan y le roban hasta los zapatos en TeziutlánSegún el personal del hotel, ubicado en la 9 sur entre las calles 3 y 5 oriente, la joven no salió en dos días de la habitación.

Tras no verla salir, al tercer día personal ingresó a la habitación, donde encontraron a la mujer envuelta en una sábana y sin signos vitales.

La menor con la que ingresó se encontraba dormida también en la habitación.

El personal llamó al número de emergencia, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió al inmueble.

El cuerpo quedó en calidad de desconocido y la menor bajo resguardo de las autoridades en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.

De forma preliminar se dijo que en la habitación fueron encontradas drogas, sin embargo, las autoridades no han confirmado el dato ni han revelado las posibles líneas de investigación.

Foto especial

aj/clh

Vistas: 14805