*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Dos muertos deja accidente automovilístico en Tepeaca

El hecho se registró en la localidad de san Bartolomé Hueyapan, hasta donde acudieron cuerpos de emergencia
Martes, 24 de Marzo de 2020 17:08
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- Dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas luego de que se vieran involucradas en un accidente automovilístico registrado sobre la carretera Santiago Acatlán - Tepeaca a la altura de la localidad de san Bartolomé Hueyapan, al lugar acudieron autoridades quienes tomaron conocimiento del hecho. 

Barbosa tras las dos bandas que se disputan AmozocYa identificamos a banda que ejecutó a 6 personas en Amozoc: BarbosaSegún fuentes oficiales durante los últimos minutos de este lunes cuerpos de emergencia acudieron al paraje conocido como "La Cantera" de la carretera Santiago Acatlán – Tepeaca, para atender a los pasajeros de un automóvil Nissan Tsuru color guinda donde viajaban varias personas.

Las autoridades informaron que dos víctimas ya no contaban con signos vitales y dos más tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir atención médica. 

Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de los cadáveres que quedaron en el interior de la unidad para su traslado al anfiteatro de Tepeaca para efectuarles la necropsia de ley.

Según versiones extraoficiales los occisos se trataron de un adulto de aproximadamente 35 años de edad y un menor de edad sin que esto fuera confirmado por las autoridades. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

 

Vistas: 3381