*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Regidor de Teziutlán, Eduardo Ruiz, lucra con cubrebocas

El funcionario ha sido criticado y cuestionado por el aumento de precio del producto que se vende en su negocio particular
Martes, 24 de Marzo de 2020 16:51
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- Acusan de oportunismo por Covid-19 en negocio del regidor teziuteco, Eduardo Ruiz Pozos, al vender cubrebocas en 15 pesos ante la demanda y la escasez de este material sanitario.

Prevén paro de un mes en maquiladoras por Covid-19 en TeziutlánEn asalto lo apuñalan y le roban hasta los zapatos en TeziutlánAnte la contingencia sanitaria por la pandemia y la demanda de cubrebocas por la población, compradores molestos revelaron que en el negocio del regidor teziuteco se vende a 15 pesos este artículo.

Esta queja también la hicieron llegar al noticiero que conduce la periodista Coral Méndez Mendo, quien leyó el mensaje al aire ante la presencia del secretario del Ayuntamiento teziuteco, José Bello y quien respondió que se trata de un negocio familiar , que es una actividad que ejerce en lo particular y no en su carácter de funcionario público.

El funcionario terminó por declarar que sugerirá al regidor reconsiderar el precio.

Los comerciantes de cubrebocas se han quejado porque los proveedores les han incrementado drásticamente sus precios e incluso se han agotado estos insumos y ya no se los surten, explicaron.

Fotografía Sandra Vergara

clh

Vistas: 4946