*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Cierran espacios deportivos y comunes en Tlalancaleca por Covid-19

Gimnasios, baños públicos y otros lugares donde se concentra gente ya fueron notificados también
Miércoles, 25 de Marzo de 2020 06:18
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Matías Tlalancaleca, Pue.- El Ayuntamiento de San Matías Tlalancaleca cerró canchas y espacios deportivos ubicados en la cabecera municipal, además notificó a las juntas auxiliares para que también suspendan actividades en estos sitios como medida para evitar la propagación del coronavirus.

Balean a dos jóvenes en centro de HuejotzingoVIDEO Asaltan farmacia en Texmelucan en plena crisis por Covid-19Lo anterior fue confirmado por la presidenta municipal, Elizabeth Morales Olarte, quién refirió que con ello se busca dar cumplimiento a las medidas establecidas por el gobierno federal y estatal y que ya fueron publicadas en el Diario Oficial.

Reiteró que previamente también se notificó a los presidentes de las tres juntas auxiliares para que suspendan las actividades en los espacios deportivos  y áreas comunes.

Asimismo se han entregado oficios a baños, gimnasios y otros espacios donde se concentran grupos de gente y que pudieran ser zonas de riesgo de posibles contagios.

En relación al número de espacios deportivos y comunes, la presidenta informó que Tlalancaleca cuenta con dos unidades deportivas, dos campos de béisbol,  además de una Unidad Básica de Rehabilitación.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1732