*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Así fue el casting de Danna Paola para Élite

Danna interpreta a Lucrecia Montesinos desde el año 2018, la estudiante más egocéntrica y clasista del prestigioso colegio Las Encinas, y así fue el el casting
Miércoles, 25 de Marzo de 2020 16:16
|
Municipios Puebla

En México y España la tercera temporada de la popular serie Élite se mantuvo por varias semanas como la preferida del público de Netflix, en México podría deberse a la actriz y cantante Danna Paola.

Mhoni Vidente asegura que habrá una pandemia peor que el COVID19Ofrecerá concierto en redes sociales Metallica debido al COVID19Danna interpreta a Lucrecia Montesinos desde el año 2018, la estudiante más egocéntrica y clasista del prestigioso colegio Las Encinas.

Tan solo a un año y medio de que Netflix lanzara la primera temporada de la serie, se viralizó un video del casting con el que Danna Paola logró el codiciado papel de Lucrecia. Vestida con un suéter negro, y con una copa de Martini en la mano, la actriz pronunció sus líneas frente a la cámara.

En el video se puede ver como por más de un minuto, la artista mexicana interpretó una de las escenas más icónicas de la primera temporada, la pelea con Nadia Shanaa, la estudiante de religión musulmana y ascendencia árabe que será la principal rival de Lucrecia durante las tres temporadas.

 

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 1427