*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Tiran e intentan quemar medicamento en Amozoc

Ciudadanos que reportaron el hecho, pidieron revisar por qué medicamento con vigencia al 2022 y 2023 del Centro de Salud de Chachapa iba a ser quemado
Jueves, 26 de Marzo de 2020 09:10
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- Frascos y cajas de medicina fueron tirados en un terreno baldío, ubicado a un costado del Panteón de San Lorenzo en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa. Las medicinas estaban a punto de ser quemadas.

Inicia limpia de corporaciones; hay nuevo Comisario de Seguridad en AmozocSe les acabó el gas y con fogata generan incendio en AmozocVecinos del lugar, fueron testigos de la situación e indicaron que durante la noche del martes, llegaron a bajar los medicamentos de una camioneta.

Al cuestionar a las autoridades de la junta auxiliar, indicaron que dicho medicamento iba ser quemado ya que todo está caducado e indican que lo iban a incinerar, debido a que no existe una empresa o alguien que se dedique a reciclar el medicamento caducado.

Algunos vecinos al hacer revisión, se percataron que algunos de los medicamentos aún servían y tenían fecha de caducidad entre el 2022 y 2023, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que se tomen cartas en el asunto.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 2308