*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Balean a menor de edad con arma de grueso calibre en Atlixco

Graciela N., de 17 años de edad, recibió dos disparos por parte de su pareja; uno entró en el abdomen y el otro en el brazo derecho
Jueves, 26 de Marzo de 2020 17:50
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Una menor de edad en Atlixco sigue debatiéndose entre la vida y la muerte en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, después de ser atacada a balazos aparentemente por su pareja sentimental.

Bajan ventas 40% en negocios de Atlixco por cuarentenaFallece El Pichi en parque infantil de AtlixcoAmbos, de acuerdo con la carpeta de investigación correspondiente, pertenece a una de las bandas delincuenciales más famosas y peligrosas de Atlixco. Y fue en ese ambiente donde muy probablemente ocurrió el delito, citó una fuente.

Personas cercanas al caso confirmaron que Graciela N., de 17 años de edad, recibió dos disparos con un arma de alto calibre. Uno entró en el abdomen y el otro en el brazo derecho.

Hasta el momento se desconocen los detalles exactos de los acontecimientos referidos. El posible responsable se dio a la fuga minutos después de consumar su fechoría.

La chica menor de edad vive en la colonia El León, una de las más peligrosas por el número de pandillas existentes.

Finalmente trascendió la pareja de Graciela N. fue detenido hace unos días en la capital del estado.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

Vistas: 2711