*
Viernes, 19 de Abril de 2024

15 millones de dólares ofrece EU por Nicolás Maduro

El fiscal estadounidense aseguró que Maduro es el líder de dicho cartel, y que han trabajado con disidentes de las FARC
Jueves, 26 de Marzo de 2020 12:16
|
Municipios Puebla

Este día, el gobierno de Estados Unidos, dio a conocer cargos de narcotráfico, lavado de dinero y terrorismo, contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y otras 14 figuras del chavismo, además de dos disidentes de la antigua guerrilla de las FARC.

Caen Los Mugrosos por saquear tienditasFase 3 del coronavirus se va a dar en México: López-GatellDe acuerdo con los fiscales de Florida y Nueva York, que fueron los sitios donde se presentaron los cargos, en los últimos 20 años desde que el difunto presidente Hugo Chávez asumiera el poder en 1999, el Ejecutivo venezolano ha estado conspirando con las FARC para ingresar en territorio estadounidense toneladas de cocaína.

Además, William Bar, fiscal general de Estados Unidos, Maduro y otros altos cargos del chavismo forman parte del “Cártel de los Soles”, que se refieren a las insignias que llevan en los uniformes los militares venezolanos de alto rango.

El fiscal estadounidense aseguró que Maduro es el líder de dicho cartel, y que han trabajado con disidentes de las FARC para hacer llegar a Estados Unidos 250 toneladas de cocaína por año.

Imagen de Facebook

ES

Vistas: 1249