*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Contrabando de medicamento para resfriado es incautado, lo llevaban a EU

Los medicamentos eran transportados de México a Estados Unidos por el puente Internacional Las Américas
Jueves, 26 de Marzo de 2020 15:10
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer que, oficiales de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, incautaron un lote de medicamentos y cloro diluido que un ciudadano estadounidense intentaba introducir por el puente Internacional Las Américas.

VIDEO Mujer de 70 años es atacada por un cocodriloEstas son las recomendaciones para diabéticos ante COVID19De acuerdo con las autoridades, se trataba de una gran cantidad de medicamentos para el resfriado/gripe, y productos de limpieza, además de cloro.

Se informó que la medicación y el cloro fueron descubiertos en varios paquetes ocultos detrás del asiento trasero de un vehículo en el que viajaba el hombre que no fue identificado públicamente, solo que se le impuso una multa de 2 mil 600 dólares.

Cabe señalar que oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza decomisaron un total de 4 mil 340 tabletas de medicamentos surtidos y 30 botellas que contienen cloro. El conductor y único ocupante del vehículo, de 51 años de edad, ciudadano de Estados Unidos, manifestó que su intención era vender y enviar a los clientes en Alaska y otros lugares.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 926