*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Líderes del G20 se reúnen virtualmente para hablar del coronavirus

Se sabe, que aparte de los líderes del G20, participan en la reunión el secretario general de la ONU
Jueves, 26 de Marzo de 2020 08:32
|
Municipios Puebla

Este jueves los líderes del G20 se reunieron de manera virtual para tratar específicamente el tema del coronavirus, pandemia que ha atacado al mundo entero, y los lideres buscarán coordinar medidas para mitigar su impacto en la economía y los mercados globales.

Dólar se cotiza en promedio a 24.47 pesos a la venta En Italia avalan cárcel de 5 años por violar cuarentenaCabe señalar que la organización del G20 no ha dado detalles sobre la duración de la reunión, a cuyo término se publicará un comunicado con el resumen de lo conversado en la videoconferencia, recordando que por “protocolo” las reuniones son confidenciales y no son retransmitidas.

Se sabe, que aparte de los líderes del G20, participan en la reunión el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, y representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI) y otras agencias.

El G20 está integrado por Estados Unidos, Rusia, China, Francia, Alemania, Reino Unido, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, la India, Indonesia, Italia, Japón, México, República de Corea, Sudáfrica y Turquía, así como por la Unión Europa; Arabia Saudí ocupa la presidencia del mecanismo y España es un país invitado permanente.

Imagen de @AngelMe23632300

ES

Vistas: 1055