*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Rivera y titular de la ASE dialogan sobre subejercicio y auditoría

Francisco Romero Serrano reveló que se reunió con la presidenta municipal de Puebla
Jueves, 26 de Marzo de 2020 14:36
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- El titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Francisco Romero Serrano, reveló que se reunió con la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, para tratar el tema del subejercicio y de la auditoría ordinaria con la que cuenta. 

Barbosa anuncia entrega universal de despensas ante contingenciaAtiende Barbosa a poblanos que acuden a Casa AguayoRefirió que la edil mostró apertura para trabajar de manera conjunta, así como solventar todas las observaciones que se le han realizado en torno al actuar de su administración. 

“Esta reunión la habíamos planeado desde el mes de febrero, sin embargo por la agenda de la edil, no se había podido, pero ahora que logramos cruzar información, se mantiene el diálogo y mostró apertura de trabajar para transparentar la administración”, dijo.

En el tema de los recursos municipales refirió que Ley de Rendición de Cuentas para el Estado de Puebla es muy clara y por esta razón se tienen que transparentar el recurso utilizado por la administración y evitar que esto afecte a los ciudadanos, que son los que reciben los beneficios de las acciones. 

Para finalizar, refirió que la auditoría que se realiza está hecha en el estricto apego a la ley, a derecho y a los criterios técnicos que requiere la ley. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán

cdch

 

 

 

Vistas: 933