*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Karina Pérez Popoca entrega kits de prevención en juntas auxiliares

Se estará apoyando a las familias de escasos recursos que no puedan adquirir cubrebocas y gel antibacterial: alcaldesa
Jueves, 26 de Marzo de 2020 17:55
|
Gabriela García Guzmán

San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, entregó kits de prevención contra coronavirus en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo. 

Aplica Coronango medidas contra el Covid-19Karina Pérez da seguimiento a obras y programas de SACHLa edil refirió que a través del programa “Acción Estratégica de Contingencia Sanitaria, se estará apoyando a las familias de escasos recursos que no puedan adquirir cubrebocas, gel antibacterial o guantes quirúrgicos, debido a que estas medidas ayudan a evitar el contagio por COVID19. 

“Hago un llamado a la ciudadanía a que la etapa que estamos viviendo nos permita sacar lo mejor de nosotros, cuidemos unos de otros. Hoy entregamos kits a la gente más necesitada de San Bernardino Tlaxcalancingo, donde sabemos hay muchas necesidades y cómo gobierno tenemos la obligación de apoyar a los ciudadanos@”, dijo. 

Ante esto, compartió que se realizan visitas a varios puntos de la demarcación para entregar apoyos. 

Para finalizar, refirió que también han solicitado a los ciudadanos apoyar a sus vecinos o conocidos en el consumo de productos locales con la finalidad de activar la economía y evitar o hacer mayores las afectaciones. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

Vistas: 1245