*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Lo encañonan y le roban 100 mil pesos en Teziutlán

El asalto sucedió al medio día, cuando un masculino salía de su centro de trabajo ubicado en la carretera federal Teziutlán-Perote
Jueves, 26 de Marzo de 2020 20:07
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- Otro asalto se suscitó el barrio de Xoloco cuando un hombre fue amenazado con un arma de fuego y cuyos presuntos delincuentes se llevaron un botín de 100 mil pesos.

Alerta a vecinos incendio en junta auxiliar de Atoluca, TeziutlánCerrarán 11 mercados durante un mes en Teziutlán por coronavirusEl asalto sucedió al medio día, cuando un masculino salía de su centro de trabajo ubicado en la carretera federal Teziutlán-Perote y fue sorprendido por dos sujetos.

Mientras uno de ellos le apuntó con una pistola y lo obligó a tirarse al suelo para no herirlo, el otro lo esperaba a bordo de una motocicleta en donde huyeron después que uno de ellos le quitó la mochila que portaba, en cuyo interior trasladaba efectivo.

Aun cuando la policía municipal atendió al llamado y desplegó un operativo para atrapar a los presuntos delincuentes, no los localizaron.

Tan solo ese lunes, fueron dos personas las asaltadas en el barrio de Xoloco, uno de ellos le dieron tres puñaladas para robarle la cartera, el celular y hasta los zapatos que llevaba puestos.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1121