*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Tras balacera policías de Huejotzingo recuperan tráiler robado

Cuatro presuntos ladrones fueron asegurados por parte de los uniformados
Viernes, 27 de Marzo de 2020 12:33
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- La policía municipal de Huejotzingo recuperó un tráiler que contaba con reporte de robo, lo anterior se dio tras un enfrentamiento con los presuntos delincuentes en la carretera Calpan-Huejotzingo.

Localizan a septuagenario muerto en vivienda de HuejotzingoSedena refuerza seguridad en HuejotzingoDe estos hechos cuatro sujetos fueron asegurados y  serán puestos a disposición de la autoridad competente.

El enfrentamiento se registró poco después de las 11 de la mañana, cuando se alertó que sobre la citada carretera circulaba un tráiler que contaba con reporte de robo, por lo que los uniformados montaron un operativo y en ese momento los tripulantes de la pesada unidad comenzaron a disparar.

La policía repelió la agresión y finalmente logró la detención de los presuntos responsables, así lo señalaron vecinos de la zona quienes se alertaron tras los disparos que se escuchaban.

Hasta el momento se desconoce qué transportaba el tráiler, y será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, al igual que los asegurados.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 2718