*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Banda de El Negro rapta y mata a mujer en La Cuchilla, Puebla

Ayer fue hallado el cuerpo de la mujer en San Pablo Xochimehuacan; su novio la reconoció y señaló que habían acudido a comprar droga a La Cuchilla
Viernes, 27 de Marzo de 2020 13:22

Puebla, Pue.- La mujer hallada muerta la mañana del jueves en San Pablo Xochimehuacan, fue identificada como María de Lourdes N, de 29 años de edad, y entre las líneas de investigación que siguen las autoridades está el secuestro y la venta de drogas por parte de la banda de El Negro, detenido hace varias semanas.

La hallan golpeada y sin vida junto a vías de San Pablo XochimehuacanConfunden y asesinan a adolescente poblana en TijuanaEl cuerpo de María de Lourdes fue hallado alrededor de las 6 horas del jueves a un costado de las vías de la Avenida Ferrocarril, a la altura del panteón.

Paramédicos de SUMA, policías estatales y municipales acudieron ante el reporte, sin embargo, la mujer ya no tenía signos vitales, además de presentar huellas de violencia, como la cabeza destrozada a golpes y el rostro desfigurado. Debido a que la sangre aún se encontraba fresca, las autoridades determinaron que no había pasado mucho tiempo desde que se cometió el crimen.

Según fuentes oficiales, mientras realizaban las diligencias de levantamiento de cadáver, localizaron a un hombre sospechoso en la zona, quien dijo buscar a su novia y al proporcionar los rasgos descubrieron que se trataba de la mujer recién descubierta.

El novio relató que el miércoles por la noche habían acudido al tianguis La Cuchilla, con la intención de comprar drogas a integrantes de la banda de El Negro, sin embargo, éstos los golpearon y, mientras él logró escapar, ella fue secuestrada e incluso le pidieron dinero para liberarla.

Mientras tanto, el cuerpo permanece en el Semefo para realizarle la necropsia de ley, determinar la causa de muerte y descartar que pudiera tratarse de un feminicidio.

 

Foto: Enfoque

aj

Vistas: 4176