*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Protección Civil y Bomberos trabajará sin descanso en San Andrés

Estarán pendiente de las emergencias que se tengan en la demarcación
Viernes, 27 de Marzo de 2020 18:27
|
Gabriela García Guzmán

San Andrés Cholula, Pue.- Todo el personal de Protección Civil y Bomberos de San Andrés estará pendiente de las emergencias que se tengan en la demarcación, es decir no tendrán descanso por el brote de COVID19, así lo dio a decir Omar Pérez Torres, director de dicha área. 

Complejo de Seguridad de Coronango tiene 40% de avance Matan a niño de 14 años por robarle su bicicleta en CholulaRefirió que su plantilla asciende a 31 trabajadores, de los cuales son 22 de personal técnico, 5 inspectores y 4 administrativos, que no pueden detener operaciones, debido a que su trabajo es fundamental para la seguridad de los habitantes. 

“En nuestro caso estamos trabajando al 100 por ciento, con la finalidad de atender los llamados de la sociedad, debido a que han que atender incendios de pastizales, emergencia diversas que se puedan presentar en la demarcación y poder atenderlas de manera oportuna”, dijo. 

Para finalizar, indicó que de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) estarán resguardando y vigilando las calles de la cabecera municipal y las juntas auxiliares. 

 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

Vistas: 1008