*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Tehuacán registra dos casos sospechosos de COVID19

Una mujer de 48 años y un hombre de 27 años presentan contagio comunitario
Viernes, 27 de Marzo de 2020 15:50
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-La regidora de Salud Municipal de Tehuacán, Irma Villanueva Cortés, confirmó que existen dos casos sospechosos de coronavirus en Tehuacán, los cuales ya se encuentran incluso en los registros de la Secretaría de Salud federal con los números 1376 y 2110, se espera que en un periodo máximo de 72 horas confirmen o descarten los casos.

VIDEO Son 53 casos de coronavirus en Puebla; hay 12 hospitalizadosCinco pacientes graves en Puebla por Coronavirus: SaludIndicó que se trata de una mujer de 48 años y un hombre de 27 años, los cuales presentan el contagio comunitario de esta pandemia, es decir que no se conoce en dónde se enfermaron, por lo que ya están en observación por parte de las autoridades correspondientes.

Mencionó que desconoce si las autoridades correspondientes ya están efectuando las acciones de aislamiento de las personas que pudieron tener contacto con los posibles enfermos, en tanto tienen entendido que estás dos personas se encuentran en su domicilio.

Comentó que está situación hace que se refuercen las acciones y medidas preventivas por lo que con el apoyo de patrullas de la Policía Municipal estarán realizando perifoneo en las colonias para difundirlas.

Asimismo se intensificara la difusión de la sana distancia entre la ciudadanía para que se evite el contagio de esta pandemia.

Fotografía Yomara Pacheco

clh

Vistas: 1529