*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Podrían sacar a Danna Paola de Elite por hacer berrinche

Esta situación hace posible ver que Danna quedará fuera de la cuarta temporada, luego de su berrinche
Viernes, 27 de Marzo de 2020 16:17
|
Municipios Puebla

Este día se filtró en redes sociales que de acuerdo con el reportero Gabriel Cuevas, la exjueza de La Academia, Danna Paola, hizo tremendo berrinche porque no le pareció como los creadores de Élite manejaron su personaje en esta tercera parte.

Se apoderan del internet los memes sobre la cuarentenaLa actriz Camila Sodi y su hija dan positivo a coronavirus“Todo esto porque en la tercera temporada no quedó muy contenta cómo manejaron su personaje porque dejó de ser la bitch y se volvió la buena. Como a ella no le gustó cómo los productores manejaron la tercera temporada, le dijo a la gente de Netflix que no quería participar en la cuarta temporada porque no le gustó cómo se manejó a su personaje.”, dijo Cuevas.

Va un spoiler alert, pues para lo que ya acabaron de ver la tercera temporada de Élite, saben que al finalizar, la mayoría de los alumnos del Colegio Las Encinas se graduaron y se fueron a otra parte del mundo a seguir su vida como lo fue Lucrecia (Danna Paola), Nadia (Mina El Hammani), Carla (Ester Expósito).

Esta situación hace posible ver que Danna quedará fuera de la cuarta temporada, luego de su berrinche.

Imagen de IG

ES

Vistas: 1101