*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Revisión de automovilista en entradas de Atlixco por COVID19

De paso recibirán gel antibacterial y un poco de sanitizante para el interior de coches
Sábado, 28 de Marzo de 2020 15:32
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Desde este sábado y en los próximos días, todos los automovilistas que ingresen a esta ciudad por las carreteras del norte y sur serán revisados por varios de los llamados Módulo de Contingencia que tiene el objetivo de detectar a personas con posibles síntomas del Coronavirus.

Cuerpos de Seguridad impiden instalación de tianguis en Atlixco; ambulantes los toreanEdil de Atlixco no tiene COVID19 como circuló en redes sociales Dos de los módulos de mayor tráfico de personas y coches quedaron colocados en sobre la carretera Atlixco - Izúcar de Matamoros, en el sur. Y en el entronque del bulevar Rafael Moreno Valle, la vía Atlixcáyotl y la carretera Puebla - Atlixco en el norte. A ellos se sumará, por ejemplo, el del zócalo de la ciudad.

Éstos serán atendidos por personal de los departamentos de salud comunitaria, protección civil, seguridad pública quienes tendrán la tarea de verificar la temperatura y síntomas en los visitantes provenientes de otros lugares. Y también a los atlixquences que regresen a este municipio.

De paso recibirán gel antibacterial y un poco de sanitizante para el interior de coches.

La medida fue criticada por algunos automovilistas que esperaron varios minutos varados en una fila. Y recibida con ánimo por otro grupo por tratarse de acciones de protección de la salud.

Imagen Cortesía

ES

Vistas: 1986