*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Quédate en casa, última oportunidad de México para frenar avance de COVID19

“Es impostergable reducir la velocidad de transmisión de este virus. Es nuestra última oportunidad de hacerlo", advirtió López-Gatell
Sábado, 28 de Marzo de 2020 22:25
|
Municipios Puebla

De acuerdo con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en México aún tenemos una última oportunidad para disminuir los contagios del coronavirus (COVID-19) y la medida solo podrá ser aplicada del 23 de marzo hasta el 19 de abril. Sólo se reducirá el contagio con medidas firmes, advirtió.

VIDEO 848 casos confirmados de COVID19 en México y 16 muertosRegresan al país 113 mexicanos varados por COVID19 en Colombia y Ecuador“Es impostergable reducir la velocidad de transmisión de este virus. Es nuestra última oportunidad de hacerlo y esto requiere que, de manera masiva, nos restrinjamos y nos quedemos en casa. Por eso decimos a la sociedad: quédate en casa, quédate en casa, quédate en casa”, expresó López-Gatell.

El funcionario federal advirtió en conferencia de medios que estamos en los últimos días para evitar que la curva de contagios se incremente drásticamente.

López-Gatell mencionó que no podemos perder la última oportunidad que tenemos, y para eso debemos quedarnos en casa. “Todo el mundo se tiene que quedar en casa a menos que cumpla una actividad crítica para el sustento de la vida pública”, dijo.

 

 

Imagen de Pixabay

ES/CLH

Vistas: 4069