*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Acusan a maestro de academia de baile de Tehuacán de violar a niña de 5 años

De acuerdo con la denuncie, el hecho se registró durante un ensayo al que acudió la pequeña
Sábado, 28 de Marzo de 2020 19:54
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Familiares de una menor de cinco años acusaron a un maestro de la academia de baile Imagen Estudio de Danza ubicada en esta ciudad, de haberla violado y pese a que presentaron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), al momento no han atendido el asunto.

Fabrican estudiantes del Tecnológico de Tehuacán gel antibacterialSe ahogan 3 personas tras reventarse tubo de riego en Cañada MorelosNarraron los familiares que los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando la pequeña acudió a las instalaciones de la academia antes señalada, ubicada en la calle Reforma Norte de la colonia centro, para ensayar una corografía, dado a que sería madrina de muñeca en unos 15 años.

Fue cuando la pequeña regresó del ensayo cuando les contó a sus padres de lo que le había hecho el coreógrafo de nombre César, por lo que inmediatamente la llevaron con un médico particular quien corroboró que la niña había sido abusada sexualmente.

Por tal situación los familiares acudieron inmediatamente a Casa de Justicia a interponer la denuncia, sin embargo, no los atendieron, dado a que mencionaron que debían acudir al Centro de Justicia para Mujeres, de ahí nuevamente la regresaron a Casa de Justicia para que el médico legista la valorara, sin embargo, no se encontraba y al ser ya fin de semana sería hasta el lunes que los atenderían.

Fue este sábado que al acudir nuevamente a Casa de Justicia se encontraron con el agresor, acompañado de su padre, y el cual incluso les pidió disculpas, situación que enojó a los familiares, por lo que le dieron algunos golpes, mientras que su padre los amenazo señalando que cuenta con influencias.

Esto provocó que la policía municipal interviniera y los detuviera por alterar el orden, por lo que los familiares temen a que quede en libertad y que la Fiscalía no haga nada para castigar a este coreógrafo por el delito de violación de la que fue objeto la pequeña de 5 años.

Imagen Especial

ES

Vistas: 2471