*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Por 184 mil pesos apuñalaron a empleada doméstica en Libres

La Fiscalía obtuvo vinculación a proceso de Lucero y Laidy Jaqueline por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio
Sábado, 28 de Marzo de 2020 13:08

Libres, Pue.- Con datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo vinculación a proceso de Lucero N. y Laidy Jaqueline N. por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio.

Covid-19 llega con personas de más capacidad económica: edil de TeziutlánPreocupa a obreros de Teziutlán paro en maquiladoras por Covid-19Las imputadas, aprehendidas el 21 de marzo en el estado de Chihuahua por la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto de Puebla (FISDAI) en colaboración con la Fiscalía de aquella entidad, fueron identificadas como presuntas responsables del homicidio de una empleada doméstica de 70 años de edad, cometido en la colonia Centro del municipio de Libres, Puebla, donde también lesionaron a un hombre de 75 años que habitaba en el domicilio.

Además, las hermanas habrían robado del inmueble más de 184,000 pesos en efectivo.

La Fiscalía de Investigación Regional presentó elementos probatorios ante el Juez de Control que permitieron obtener la vinculación a proceso en contra de Laidy Jaqueline N. de 20 años y su hermana Lucero N. de 18 años, quien laboraba como empleada en el sitio donde ocurrieron los hechos.

Ambas permanecerán en prisión preventiva.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 13823