*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

El youtuber Luisito Comunica visita Acatzingo

En su visita conoció el proceso que realiza el banco de alimentos para recolectar frutas y verduras
Domingo, 29 de Marzo de 2020 17:10
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue. - Ayer sábado el youtuber Luisito Comunica estuvo en el municipio de Acatzingo, donde además de realizar tareas de productores de hortalizas, mostró las actividades que realiza el banco de alimentos para llevar frutas y verduras a quienes menos tienen.

Funcionarios de Tecamachalco ignoran coronavirus y asisten a fiestaCOVID19 no es broma pero en Tecamachalco limpian al estilo CazafantasmasDurante esta actividad el youtuber pudo convivir con los productores y conocer que pese a la contingencia por el coronavirus, muchas familias deben trabajar para poder comer, así lo expresó en sus redes sociales.

"Hoy fui parte de una misión muy cool. Verán, se dice fácil “quedarse en casa” durante estos tiempos, pero la realidad es que muchíiiisima gente no puede hacerlo porque vive al día y necesita salir para poder comer. Así que fuimos a recolectar vegetales que distintas granjas donan, para poder dar alimento a literalmente cientos de miles de personas, y que puedan quedarse en casa tranquilamente, sin la preocupación de no tener qué comer. Por supuesto tomé las precauciones debidas que estos tiempos exigen. “

Además de estas actividades observó el proceso que utiliza el banco de alimentos para llevar a quienes menos tienen frutas y verduras en buen estado.

Cabe señalar que en pasado días el youtuber público en su canal de videos información de lo que realizan voluntarios en el Banco de Alimentos ubicado en la CDMX.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 5759