*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Colocan en Atlixco mesa de ayuda y solidaridad por coronavirus

Consiste en colocar productos de la canasta básica para enfrentar la contingencia
Domingo, 29 de Marzo de 2020 06:28
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Este sábado en los alrededores de la unidad deportiva La Alfonsina, al sur de Atlixco, un grupo de ellos pequeños empresarios y habitantes colocaron “una mesa” para enfrentar la contingencia del coronavirus.

Revisión de automovilista en entradas de Atlixco por COVID19Cuerpos de Seguridad impiden instalación de tianguis en Atlixco; ambulantes los toreanPor un lado, los interesados en ayudar con algún producto de la canasta básica pueden donar en ese sitio.

Además, “y en una práctica de honestidad”, quien requiera de uno o varios de los artículos mencionados podrá llevárselo sin problema alguno y de manera gratuita, dijo Jesús N-, uno de los organizadores.

Se trata, agregó, de una práctica tomada de un municipio del estado de Colima. “Es una manera de ayudar o solidarizarse con quienes de alguna manera son afectados por esta pandemia del Coronavirus”, citó.

La mesa estará varios días frente a establecimientos comerciales en las cercanías del bulevar Niños Héroes y la unidad deportiva La Alfonsina.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1938