*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Diputada asistió con síntomas de COVID-19 a San Lázaro pero la regresan

María Libier González, de Movimiento Ciudadano, dio positivo a coronavirus
Domingo, 29 de Marzo de 2020 08:59

La diputada María Libier González dio positivo en la pruena por COVID-19, confirmó el Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, por lo que ya es la segunda integrante de MC contagiada por coronavirus.

España contabiliza 838 muertes por Covid-19 en un solo díaFuerza Aérea Mexicana trae a mexicanos varados en CubaEl miércoles 25 de marzo se dio a conocer a través de un comunicado desde San Lázaro a la prensa que el diputado Jorge García Alcibíades, de Baja California, dio positivo en la prueba.

La diputada González, especificaron en un comunicado, inició con los síntomas de febrícula el miércoles 18 de marzo; sin embargo, asistió a la sesión del pleno en la Cámara de Diputados. Las medidas preventivas sanitarias tomadas en el recinto permitieron que durante su ingreso al estacionamiento se le detectara fiebre.

Luego de una primera sospecha, María Libier González fue remitida a los servicios médicos de San Lázaro. El médico le recomendó, tras la revisión, que se retirara del recinto como medida de precaución.

La diputada se trasladó a Guadalajara, Jalisco, con sus familiares, donde estuvo con fiebre alrededor de ocho días, por lo que decidió acudir a un hospital privado; sin embargo, la prueba de COVID-19 se le realizó en el Hospital General de Occidente, Zoquipan.

 

Foto: Twitter

cdch

Vistas: 950