*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Querétaro confirma su primera muerte por coronavirus

En Querétaro se han registrado un total de 26 casos positivos
Domingo, 29 de Marzo de 2020 10:37

La Secretaría de Salud de Querétaro confirmó que este domingo se produjo la primera muerte por coronavirus en la entidad. Según informó la dependencia a través de un comunicado,  se trata de un hombre de 58 años que había sido hospitalizado.

Diputada asistió con síntomas de COVID-19 a San Lázaro pero la regresanDólar sigue a la baja; se cotiza en promedio en 23.55 pesosHasta el momento, en Querétaro se han registrado un total de 26 casos positivos, de los cuales, sólo tres pacientes tuvieron que ser hospitalizados.

“Uno de ellos, con cuadro leve, continúa tratamiento domiciliario; otro continúa grave con apoyo de ventilador, y el tercero, que se encontraba grave, falleció (hombre de 58 años de edad)", explicó la Secretaría.

Sobre la primera víctima mortal, las autoridades sanitarias no especificaron si padecía alguna patología previa. Sin embargo, sí confirmaron que hay un nuevo caso sospechoso de coronavirus que también está internado al presentar un cuadro clínico complicado.

“Existe un nuevo paciente grave con ventilación mecánica que se encuentra en estudio de enfermedad Covid-19”, expresó.

El resto de pacientes sufren sintomatología leve y son tratados de forma ambulatoria. Tres de ellos ya fueron dados de alta.

 

 

Foto: Twitter

cdch

 

Vistas: 1136