*
Viernes, 19 de Abril de 2024

El Santísimo recorre calles de Izúcar para afrontar pandemia

Fieles católicos comentaron que son tiempos difíciles que se viven en el mundo, pero confían en que Dios los protegerá
Lunes, 30 de Marzo de 2020 08:18
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Manuel Ramírez Moreno, párroco de la iglesia de Santa María de la Asunción, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, recorrió las calles de la ciudad, con el santísimo esto con el fin de que fieles afronten con fe la pandemia de coronavirus.

Tras sismo del 19 de septiembre Tilapa contara con nueva presidenciaYa son tres poblanos de la mixteca muertos por Covid-19 en EUEste tipo de acciones emprendió dicha parroquia para que con la ayuda del Santísimo la ciudadanía que continúe resguardada para evitar la propagación del COVID-19.

Fieles católicos comentaron que son tiempos difíciles que se viven en el mundo, pero confían en que Dios los protegerá.

Detallaron que en municipio izucarense se ha notado una disminución de la actividad en las calles, pero no del todo, ante esto es importante que la población tome las medidas preventivas necesarias.

Hay que enfatizar que esta parroquia de Santa María de la Asunción realiza sus actividades religiosas los días domingos, pero estas son transmitidas por redes sociales para que la ciudadanía escuche la palabra de Dios  desde sus hogares sin tener que salir para ir a misa.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1948