*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Circunstancial, encuentro de AMLO con mamá del Chapo: Barbosa

“A nadie se le niega un saludo”, aseguró Barbosa sobre encuentro de AMLO con mamá de El Chapo
Lunes, 30 de Marzo de 2020 21:37
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- “A nadie se le puede negar un saludo”, aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta, respecto al encuentro que tuvo el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador con María Consuelo Loera,  mamá de “El Chapo Guzmán”, quien aseguró que los adversarios del mandatario federal quieren utilizar este tema para "deteriorar" la imagen de la Cuarta Transformación. 

VIDEO AMLO saluda a la mamá del Chapo, recibí tu carta le diceEl mandatario estatal indicó que el saludo que hizo el jefe del Ejecutivo federal a la mamá de El Chapo Guzmán y abuela de Ovidio Guzmán en Sinaloa, es solo un tema circunstancial y cualquier persona por un signo de cortesía, educación pasa y extiende la mano a la persona que se le acerca.  

“A nadie se le puede negar un saludo, esa es la circunstancia. Quien quiera hacer una crítica de un tema circunstancial pues va hacer crítica de todos, son los adversarios del presidente Andrés Manuel y al gobierno de la cuarta transformación están queriendo utilizar este problema complicado para deteriorar la imagen del presidente”, sostuvo.

Barbosa Huerta coincidió con López Obrador que sus adversarios políticos tanto del PRI como Acción Nacional pretenden aprovechar el vacío de autoridad para recobrar un espacio en la política del Ejecutivo federal.

“El caso del saludo del presidente de México a la mamá de El Chapo Guzmán, es tan circunstancial, como que había una persona que extendió su mano al presidente”, puntualizó.

En conferencia de prensa dijo que cerrarán filas en todo momento con el mandatario federal, con el objetivo de continuar trabajando para lograr la cuarta transformación en la entidad poblana. 

Foto archivoe

aj

 

Vistas: 869