*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Morena tiene que elegir a su dirigente estatal a la brevedad: Carbajal

El legislador aseguró que con la renovación se lograr atender las tareas principales no solo en Puebla, sino también en los estados donde no cuentan con un dirigentes
Lunes, 30 de Marzo de 2020 07:46
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- “Es necesario que se termine el proceso de renovación en la dirigencia estatal de Morena, con la finalidad de brindar tranquilidad a sus militantes”, expresó Alejandro Carbajal Hidalgo, diputado federal por Movimiento de Regeneración Nacional. 

Por contingencia SEP abre diplomados en línea para profesores En paro 40 mil empleados de diversos sectores por coronavirus: CTMEl legislador aseguró que con la renovación se lograr atender las tareas principales no solo en Puebla, sino también en los estados donde no cuentan con un dirigentes, ya que es necesario implementar estrategias para la elección de 2021. 

Ante esto, indicó a partir de ayer domingo se lanzó la convocatoria para buscar al perfil o perfiles que quieran buscar la dirigencia estatal, pero sobre todo que quieran retomar los principios democráticos de su partido, debido a que son fundamentales para el desarrollo de la institución. 

Por tanto, refirió que hasta el momento se tiene contemplada la encuesta como primer método de elección, por lo que será la dirigencia la que determine las formas y modelo en que los militantes elijan a su líder. 

Para finalizar, Carbajal Hidalgo aseguró que es tiempo de que los militantes se unan y realicen las mejores acciones para obtener resultados favorables tanto en la contienda del año siguiente, como para los ciudadanos. 

 

Foto: Twitter

cdch

Vistas: 607