*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sancionarán a dueños de bares por no acatar normas de prevención en Puebla

Bares y antros de la avenida Juárez y de la 43 Poniente siguen operando a pesar de las restricciones emitidas para evitar la propagación de coronavirus
Lunes, 30 de Marzo de 2020 20:37
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- Bares y antros de la avenida Juárez y de la 43 Poniente siguen operando a pesar de las restricciones emitidas para evitar la propagación de coronavirus, así lo dio a conocer Gustavo Ariza Salvatori, encargado de despacho de la secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos, quien dijo se analizan las sanciones. 

Relevará Enrique Glockner a Marcela Ibarra en la Secretaría de BienestarVIDEO Abandonan a niña amarrada a una banca del Paseo Bravo en Puebla capitalRefirió que hasta el momento no se han sancionado a los dueños de estos establecimientos, por lo que se ha decidido, por parte de la administración municipal, la aplicación de la ley para evitar daños a la población. 

“Desde que inició el programa de prevención por COVID19, hemos incrementado los rondines, informando a los ciudadanos para que tomen conciencia en el problema de salud que se vive, desconocemos que buscan que pase para evitar el cierre”, dijo. 

Enfatizó que se han realizado exhortos por escrito, en los cuales siempre argumentan que no pueden detener labores, debido a que son recursos que necesitan para solventar la nómina, por tanto se tiene que buscar la implementación de diversos modos de seguir trabajando. 

Para finalizar, Ariza Salvatori indicó que ya están sobre la mesa los analices correspondientes para saber el tipo o montos de las sanciones a aplicar.

 

Foto: Gabriela García Guzmán

cdch

 

Vistas: 758