*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tianguis de Texmelucan, con poca afluencia de clientes y compradores

Aunque la mayoría de las áreas lucieron vacías hubo reportes sobre la presencia de policías municipales, quienes estarían impidiendo el acceso de los vendedores
Lunes, 30 de Marzo de 2020 13:46
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Con poca afluencia de compradores y vendedores operaron algunas organizaciones del tianguis de Texmelucan, donde fue evidente el uso de cubrebocas y la colocación de gel antibacterial.

Autoriza Segob tianguis de Texmelucan pese a coronavirusSuspenden visitas al Cereso de Huejotzingo por Covid-19De acuerdo a los reportes fueron al menos una docena de comerciantes que se instalaron en zonas como el carril a San Lucas Atoyatenco, el área de antorcha Campesina y el mercado del Hoyo, aunque la presencia de compradores fue menor a las de las semanas anteriores.

Los compradores han sido en su mayoría de los municipios cercanos a Texmelucan.

Aunque la mayoría de las áreas lucieron vacías hubo reportes sobre la presencia de policías municipales, quienes estarían impidiendo el acceso de los vendedores.

Este día el tianguis solo operará hasta las seis de la tarde y se prevé que por la noche las estructuras hayan sido retiradas.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 2519