*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Recuperan un camión cargado de muebles en Tecamachalco

La unidad fue robada durante la mañana sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura de la calle 11 sur
Lunes, 30 de Marzo de 2020 22:52
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano ubicaron un tractocamión cargado con muebles que fue robado durante la mañana con lujo de violencia mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del barrio de San Antonio. 

Niegan paro de policías municipales en TecamachalcoComando entra con violencia a propiedad de diputado Uruviel GonzálezFuentes oficiales informaron que sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la calle 11 sur, sujetos armados robaron un camión cargado con muebles de oficina y privaron de su libertad por algunos minutos al conductor. 

El hecho generó que automovilistas reportarán el hecho al número de emergencia 911 iniciándose un operativo de búsqueda localizando al conductor minutos después.

Horas más tarde la unidad fue ubicada por elementos del Ejército Mexicano y Policías Municipales a un costado de la carretera Tecamachalco - Xochitlán Todos Santos a la altura de la localidad de San Baltazar.

Finalmente fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente siendo trasladado a un corralón particular. 

Foto Javier Rodríguez

aj

Vistas: 2347