*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Balacera entre comando y policías deja 5 heridos y 2 muertos en Ajalpan

Se sabe que un hombre y una mujer, ambos policías municipales, fueron ingresados a clínicas particulares de Tehuacán para atenderlos de las heridas que sufrieron
Lunes, 30 de Marzo de 2020 14:53
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Un enfrentamiento armado entre elementos de la policía municipal de Ajalpan y civiles resultó con un saldo preliminar de 5 personas heridas y dos muertos, en los límites de Ajalpan y San Sebastián Zinacantepec.

Perifonea en calles de Tehuacán para informar de la fase 2 del Covid-19Sofocan pobladores incendio en la Reserva de la Biosfera en CaltepecLos hechos ocurrieron al medio día cuando los elementos que se encontraban en recorrido de rutina en la carretera Estatal Tehuacán-Teotitlan, le marcaron alto a un grupo de 4 camionetas sospechosas iniciando la balacera entre ambos, los lo que los civiles se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Se sabe que un hombre y una mujer, ambos policías municipales fueron ingresados a clínicas particulares de Tehuacán para atenderlos de las heridas que sufrieron en el enfrentamiento, mientras que los tres civiles fueron llevados al hospital General Regional de Tehuacán.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal que se encontraban de base en el Arco de Seguridad de Altepexi, así como elementos de la Guardia Nacional quienes acordonaron el área y resguardaron el lugar sitio donde al lado de una camioneta gris quedaron dos cuerpos en el piso.

A lo largo de la carpeta asfáltica se podían observar casquillos percutidos resultado del enfrentamiento, testigos señalaron que las camionetas tenían rótulos en las puertas que no pudieron identificar de manera inmediata.

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

 

Vistas: 5137