*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Ordenan cierre de comercios en Teziutlán por coronavirus

El Ayuntamiento llamó a suspender todas las actividades no esenciales ante el endurecimiento de medidas sanitarias
Lunes, 30 de Marzo de 2020 23:06
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- Por dos semanas, comercios establecidos con actividades no esenciales deberán cerrar operaciones, lo anterior por el endurecimiento de medidas sanitarias que el Ayuntamiento teziuteco tomó para evitar que la gente salga a la calle cuando debe estar en casa.

Crisis de restauranteros en Teziutlán por coronavirusCanasta básica se dispara en Teziutlán por coronavirusEl anuncio lo hizo el secretario general, José Bello, quien desde que empezó la contingencia sanitaria ha sido portavoz de las acciones emprendidas y es así que desde hoy ya empezaron a notificarles a los comerciantes.

Lo anterior se puede consultar en un video en la red social oficial del Gobierno de Teziutlán, pero que solo es posible enterarse si se ve el video, ya que en contraparte no hay algún aviso acerca de esta indicación.

Es así que comercios establecidos tanto en la cabecera municipal como en juntas auxiliares deberán cerrar por dos semanas entre los que se encuentran venta de ropa, zapaterías, perfumerías, regalos, accesorios, cosméticos lavanderías, dulcerías y en general todos los negocios que no venden productos de primera necesidad ante la pandemia.

La medida fue tomada para evitar que la gente salga a la calle por compras ambos casos innecesarios y así salvaguardar la salud pública en lo posible y la vida de las personas.

Foto Sandra Vergara

aj

Vistas: 2228