*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Actriz Margarita Gralia y su esposo son hospitalizados por COVID19

“De un instante para el otro la vida te sacude y las prioridades cambian. Ariel y yo dimos positivos en la prueba del Covid 19" dijo la actriz
Lunes, 30 de Marzo de 2020 17:21
|
Municipios Puebla

Por medio de sus redes sociales, la actriz argentina Margarita Gralia dio positivo a la prueba de coronavirus COVID19, al igual que su esposo Ariel.

Mhoni Vidente le pone fecha al final de la pandemia Por cuarentena, adelantan estreno de La casa de papel“De un instante para el otro la vida te sacude y las prioridades cambian. Ariel y yo dimos positivos en la prueba del Covid 19. Desde el lunes internados de la mano de los mejores médicos y del cuidado de excelente enfermeras. Estamos peleando por recuperar nuestra salud”, decía la publicación de la actriz.

La actriz señaló que luego de ser diagnosticados con COVID-19 y recibir atención médica, están en la lucha de la recuperación.

“Ahí la llevamos pasito a pasito seguros de que vamos a lograrlo. Gracias de corazón a todas las personas que han elevado sus oraciones por nosotros. Dios los bendiga y por favor cuídense mucho” dijo.

 

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 2043