*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Poblanos roban Bodega Aurrerá de Veracruz y los detienen

Los poblanos fueron detenidos con personas de Tlaxcala cuando intentaron huir a bordo de una camioneta Suburban
Martes, 31 de Marzo de 2020 07:14

La Fiscalía General del Estado de Veracruz, a través de la Policía Ministerial, detuvo a cinco personas por robo agravado y saqueos en una tienda Bodega Aurrera de la avenida Ejército Mexicano, en el municipio de Veracruz.

Detienen a Kiara por dejar amarrada a su hija en Paseo BravoPolicía protege a la banda de los Infieles 13 o Robin Hood en Puebla capitalLos detenidos son Carlos Iván “N”, Cuauhtémoc “N”, Lorena “N”, Julia “N” y Miriam “N”, quienes son originarios de los estados de Puebla y Tlaxcala, respectivamente.

Alrededor de las diez de la mañana los sujetos ingresaron a dicho inmueble para sustraer mercancía. Posteriormente, huyeron en una camioneta tipo Suburban de color blanco.

La Policía Ministerial de Veracruz los detuvo y al momento de realizar una inspección encontraron tres cajas de cartón en donde se encontraba mercancía de la cual no pudieron comprobar que fue una compra.

La Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz ya tomó conocimiento del hecho y dio inicio a la integración de la carpeta de investigación UIPJ/DXVII/F13/1649/2020.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1817