*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Ejecutan a otro motociclista en calles de Texmelucan

Apenas el viernes pasado, balearon una casa en la calle Rafael Rodríguez, donde hoy ocurrió este homicidio
Martes, 31 de Marzo de 2020 22:34
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Una nueva balacera registrada en San Martín Texmelucan cobró la vida de un joven que circulaba en su motocicleta en las inmediaciones de la calle Rafael Rodríguez, donde en semanas pasadas fueron arrojados los cuerpos de dos ejecutados.

Rafaguean casa en Texmelucan; ubican varios cartuchos percutidosHallan encobijado en el cerro del Totolqueme en TexmelucanApenas el viernes de la semana pasada en esta misma calle una casa fue baleada por sujetos desconocidos.

La nueva balacera ocurrió la noche de este martes minutos antes de las 10 de la noche, cuando los vecinos reportaron escuchar más de 15 disparos de arma de fuego.

Luego de ello se confirmó que sobre la calle había un hombre aparentemente lesionando.

Policías municipales, así como paramédicos de los Servicio Prehospitalario de Texmelucan, acudieron al cruce de las calles Rafael Rodríguez esquina con 16 de septiembre, donde confirmaron se trataba de un joven,  quien ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo del occiso presentaba varios impactos de arma de fuego y fueron ubicados varios cartuchos percutidos.

La zona fue acordonada, hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizarán el levantamiento del cadáver.

El 12 de febrero, dos cuerpos embolsados fueron arrojados en la calle Rafael Rodríguez.

Foto especial

aj

Vistas: 3027