*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Famosos se burlan de Bárbara de Regil y su rutina

Algunos de los famosos que se han sumado a burlarse, incluso imitarla son José Eduardo Derbez, El Capi Pérez, Aislin Derbez, incluso Paty Chapoi
Martes, 31 de Marzo de 2020 16:56
|
Municipios Puebla

En días recientes se hizo viral Bárbara de Regil, debido a un video que compartió en sus redes sociales, en él se le ve haciendo una rutina de ejercicio, y por todo lo que en él hace y dice la hicieron viral entre usuarios y famosos del espectáculo.

Actriz Margarita Gralia y su esposo son hospitalizados por COVID19Mhoni Vidente le pone fecha al final de la pandemia Algunos de los famosos que se han sumado a burlarse, incluso imitarla son José Eduardo Derbez, El Capi Pérez, Aislin Derbez, incluso Paty Chapoi.

José Eduardo compartió un video de dos pantallas, en una se muestra a la protagonista de “Rosario Tijeras” haciendo su rutina, mientras que en el otro lado aparece el hijo de Derbez tratando de imitar la rutina, pero muy a su estilo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

 

Aislinn Derbez compartió en su cuenta de Instagram la intensa motivación por parte de Bárbara de Regil, sin embargo, su comentario tuvo un tono sarcástico que hizo referencia al video de su colega actriz.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida po(@aislinnderbez) el

 

Mientras que, el Capi Pérez, quien se destaca por sus imitaciones de famosos programas y personalidades del medio también hizo referencia al video de la actriz realizando una divertida parodia que divirtió a varios de sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Capi Perez (@elcapiperez) el

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 6211