*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Limpian imágenes e interiores en parroquia de Ciudad Serdán

Fieles y sacristanes de la Parroquia de San Andrés de hacen cargo de los trabajos
Miércoles, 1 de Abril de 2020 15:49
|
Fernando Castro

Ciudad Serdán., Pue.- Sacristanes e integrantes de diferentes grupos pertenecientes a la parroquia de San Andrés, de esta ciudad, realizan limpieza total al templo, imágenes, atriles, bancas y muros con motivo de la contingencia por Covid-19.

Analiza Arquidiócesis suspender Procesión por Covid19 Por Covid-19 suspenden fiesta en Honor a la Preciosa Sangre en El VerdeLa parroquia permanece cerrada desde la semana pasada y de acuerdo a los encargados, así seguirá durante la Semana Mayor.

La limpieza de la parroquia es fundamental ya que durante la semana son miles de católicos los que acuden, y aún en la contingencia no se descarta la visita al templo en la zona del atrio.

El párroco Ignacio Cortez recalcó que las celebraciones, con motivo de la semana santa, podrán seguirse en redes sociales y radiodifusoras que decidan apoyar con la transmisión.

Una vez que cambien las indicaciones por parte de la Secretaría de Salud y la Arquidiócesis de Puebla, no se descarta algún evento especial para reanudar las actividades religiosas.

Foto Fernando Castro día

agb

Vistas: 890