*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Hasta las bancas clausuran en Huauchinango por temor a Covid-19

Las conocidas bancas del Jardín Reforma fueron clausuradas para evitar que las personas sigan asistiendo y puedan contagiarse de coronavirus
Miércoles, 1 de Abril de 2020 22:06
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.– Con el fin de disminuir la posibilidad de contagio por coronavirus, autoridades del comercio local clausuraron el uso de bancas en el Jardín Reforma, además de sanitizar las instalaciones del Mercado Municipal.

Salta alerta en Huauchinango por posible caso de coronavirusAlcaldes de la Sierra Norte suspenden ferias para evitar contagios de COVID19Fue pr la tarde de este martes, cuando empleados municipales encabezados por el subdirector de Comercio y Abasto, Octavio Lazcano Reyes, iniciaron la clausura de algunas bancas metálicas del parque central; se hizo de manera salteada para que si se usan, las personas queden lo más separado posible.

La medida se debe a que algunas personas se han portado “renuentes a las recomendaciones de quedarse en casa”, expresó el funcionario.

Para palear el riesgo de contagio por el COVID – 19, también se inició la sanitización de los corredores del Mercado Municipal, con lo que se pretende evitar que los virus o bacterias que estén por donde transitan los usuarios, “queden desactivados”.

Cabe destacar que ambos puntos del centro de la ciudad, son muy concurridos por los lugareños; sólo en el Mercado Municipal, se estima que una 2 mil personas llegan para realizar sus compras de primera necesidad.

Foto Marco Antonio Licona

aj

Vistas: 1928