*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Critican a párroco de Izúcar por mantener misas presenciales

El padre de San Lucas Colucan, Roberto Jiménez Ávila, continúa realizando misas, permitiendo las aglomeraciones de personas
Miércoles, 1 de Abril de 2020 09:30
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Habitantes de la comunidad de Santa María Xuchapa, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, dieron a conocer que el párroco de San Lucas Colucan, Roberto Jiménez Ávila, continúa realizando misas, permitiendo las aglomeraciones de personas.

Edil de Chietla asegura que los 2 casos de Covid-19 son importadosMultas y cárcel en Tulcingo por toque de queda ante por Covid-19Los ciudadanos que omitieron sus nombres, comentaron que las misas continúan, cuando se supone que estas deben de evitarse, principalmente que asistan varias personas, esto con el fin de no generar aglomeraciones.

Indicaron que hace unos días este párroco dijo a los fieles católicos que todo seguirá como siempre, solo que para la misa ya no se tocaran campanas, pues ya saben que hay misa y solo tienen que asistir.

Detallaron que el párroco anunció que hará las actividades de semana santa, esto mantienen en preocupación a los pobladores.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1646