*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En esta aplicación puedes leer libros de manera gratuita

Esta aplicación funciona como un Netflix de libros, en el cual se paga una suscripción mensual y se tiene acceso a millones de libros
Miércoles, 1 de Abril de 2020 12:23
|
Municipios Puebla

Se trata Bookmate se ha posicionado como una de las mejores apps para leer y escuchar libros, la buena noticia es que durante la cuarentena puedes tener un mes gratis de libros.

Ahora puedes ver películas gratis desde Google PlayRecorridos en Africam Safari serán en el auto por Covid-19Esta aplicación funciona como un Netflix de libros, en el cual se paga una suscripción mensual y se tiene acceso a millones de libros.

Toma en cuenta que, durante la cuarentena, la aplicación te regala 30 días de prueba para acceder a todo el contenido premium. (Sólo tienes que agregar el código quedateleyendo).

De hecho, aunque no tengas suscripción, Bookmate te permite encontrar libros gratuitos que puedes descargar para leer a través de la app.

Pero no es todo, Bookmate tiene también la ventaja de que puedes agregar a tus amigos y encontrar qué están leyendo, así como recomendaciones de libros o listas que pueden crear.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1507