*
Martes, 19 de Marzo de 2024

OMS pide prepararse para distanciamiento agresivo

Incluso señalaron que el coronavirus es una amenaza global, por lo que plantea priorizar la preservación de la vida independientemente de la región
Miércoles, 1 de Abril de 2020 13:54
|
Municipios Puebla

Recientemente la Organización Mundial de la Salud (OMS) urgió a Gobiernos prepararse para un distanciamiento agresivo, ya que la cantidad de pacientes infectados por coronavirus rebasaría los sistemas de salud.

Por esta razón no se pueden revelar datos de pacientes con COVID19En esta aplicación puedes leer libros de manera gratuitaIncluso señalaron que el coronavirus es una amenaza global, por lo que plantea priorizar la preservación de la vida independientemente de la región.

También advirtieron que la pandemia de coronavirus puede empeorar por lo que hicieron un llamado para que los países tomen medidas más urgentes, como el distanciamiento social.

Aunque indicaron que estas medidas pueden parecer drásticas, resultan ser la única manera de poder impedir que hospitales se sobrecarguen con personas enfermas en un corto periodo.

Por último, la OMS aclaró que, aunque los científicos se encuentran realizando la vacuna contra el coronavirus, es muy poco probable que salga en este año, además no podrían distribuirse para todo el público.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1807