*
Sábado, 20 de Abril de 2024

VIDEO Ante falta de turistas captan a ballena en puerto de Acapulco

Así como en otros países se ha reportado el avistamiento de animales en las calles debido a la cuarentena por coronavirus, en esta ocasión le tocó a México.
Miércoles, 1 de Abril de 2020 14:50

A través de redes sociales fue captada a una ballena en las aguas del puerto de Acapulco, Guerrero, esto por un usuario que compartió el video en el momento exacto.

Da IMSS atención telefónica para evitar riesgos de contagioIMSS pide a personas que regresan del extranjero permanecer en casaAsí como en otros países se ha reportado el avistamiento de animales en las calles debido a la cuarentena por coronavirus, en esta ocasión le tocó a México.

En el puerto de Acapulco actualmente no hay lanchas debido a la contingencia sanitaria por coronavirus, y los niveles de turistas son muy bajos y desde ahí fueron captadas estas impresionantes imágenes.

En el video que fue compartido se puede ver a la ballena sumergiéndose y aleteando como si estuviera mar adentro. Esta ballena, sin duda alguna ofreció un gran espectáculo a todo aquel que logro verla.

 

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 2831